Páginas

domingo, 12 de febrero de 2012

PINTA O DECORA TUS ELECTRODOMÉSTICOS


Sí estas harto de los típicos electrodomésticos blancos, pero por desgracia es lo que tienes, no te conformes! puedes sacarle mucho partido decorativo a los electrodomésticos si te atreves a darles un toque de color, pintura, sprays, pegatinas, vinilos... todo vale. 



Mi opción favorita sería darle una mano de pintura de pizarra. Ahora hay muchos colores para elegir además del negro y el verde, también venden vinilos adhesivos de pizarra en metros por si pintar no es lo vuestro o no os queréis arriesgar por si luego no os gusta la nueva decoración. 






Y claro, hablando de pegatinas vinilicas adhesivas podéis encontrar incluso marcas que os ofrecen pegatinas decorativas pensadas directamente para electrodomésticos como las de la marca LESCONTEMPLATIVES

Y ya, si es cuestión de forrarlos con papel para paredes podéis encontrar casi cualquier diseño que soñéis para forrar vuestros electrodomésticos. 
Si optáis por esta ultima opción mi apuesta personal es el papel D I Y Colour-in wallpaper, Maiden los graciosos monstruitos creados por JON BURGERMAN.  
Pero lo más cómodo y limpio son los paneles imantados concebidos para tales menesteres, lo más práctico a la hora de poner y quitar, como los paneles decorativos que nos ofrece ORIGINALHOUSE 

3 comentarios:

  1. ohh pedazo de ideas, estoy buscando piso con Victor, nos va ir genial todas estas ideas! gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de verte por aquí!!! Mucha suerte en vuestra busqueda guapos!! Y como soy una loca de la decoración cualquier cosa ya sabes hay confi!! Me preguntas!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas para Tunear los electrodomésticos. Te invito. http ://kansei-estudiodecocinas.blogspot .com

    ResponderEliminar