Páginas

jueves, 9 de febrero de 2012

ME HE ENAMORADO DE ESTA BUHARDILLA

La idea que tengo para reformar la buhardilla es trasformarla en un altillo y me encanta la luminosidad y frescura de está buhardilla, mi decoración sería parecida, el techo y el suelo decapado en pintura blanca y las paredes de ladrillo también en  blanco, el color turquesa creo que es una obsesión que he heredado de mi tía Anne :) Aunque no se sí me atreveré a pintar algunas maderas de este color... pero qué diablos!!! Lo bueno que tiene la pintura es que vuelves a pintar si no te gusta y ya está.


Claro que la forma no va ha ser la misma, este tejado es a dos aguas y el mio solo tiene una inclinación... y me hubiera gustado poder poner unas ventanas VELUX estilo balcón o terraza como la de las fotos, pero la orientación de las vigas no me lo permite. 



Algún día quizás nos decidamos a cambiar y subir el tejado, pero de momento solo pretendemos habilitar un espacio que no aprovechamos transformándolo en una habitación más. 
Había visto otras ventanas que me convencían porque por su forma me permitían ganar un poco más de altura en la buhardilla, pero hace unos años ya que las vi y realmente no recuerdo el fabricante...

El piso bajo la buhardilla está dividido en tres estancias dos habitaciones y un baño, la idea es eliminar una de las habitaciones tirando el tabique para unirla al pasillo la cual transformaría en una pequeña biblioteca, el techo de esta habitación lo abriría a la buhardilla de modo que pareciese un altillo, actualmente al altillo se accede desde el techo del baño. 
De modo que se parecería a este estilo de altillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario