Páginas

miércoles, 8 de febrero de 2012

VÄLKOMMEN TILL INDISKA


Välkommen till Indiska o lo que es lo mismo Vienvenidos a Indiska.
INDISKA es una de mis cadenas  de tiendas favoritas de Suecia y que yo sepa de momento solo se pueden encontrar tiendas en Suecia, Noruega y Dinamarca.



De filosofía un poco similar a NATURA pero más HIPPIE CHIC. Venden muebles, complementos para el hogar (desde tejidos a vajillas) y ropa.





Suelo comprar ropa en Indiska e incluso algún pequeño complemento para el hogar, teniendo en cuenta que luego he de viajar a Barcelona y que no puedo llevarme todo lo que me gustaría en la maleta :(
Y a que ya me vuelvo loca comprando en los LOPPIS.

Los Loppis son mercadillos organizados espontáneamente por particulares, de repente andando por la calle te puedes encontrar un cartel indicando uno dentro de una casa, para mí una ocasión ideal para chafardear objetos antiguos y decoración ajena.

También cuando vas en coche tienes que estar muy atento pues puedes encontrar estos carteles sobre una piedra, una rama de un árbol indicando la dirección de una granja donde acaban de organizar uno.


Y ha pesar de que me encantan los Loppis siempre me dejan con una sensación agridulce por la pena de no poderme llevar lo que me gustaría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario